VISITA DEL ROTARY INTERNATIONAL A LA VI BRIGADA AÉREA


La Unidad con asiento en Tandil recibió a representantes del club quienes conocieron las instalaciones y realizaron un homenaje muy especial
--


El 25 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de la VI Brigada Aérea la visita del distrito 4920 del Rotary International, organización sin fines de lucro que presta diferentes servicios humanitarios a la comunidad.

Durante la jornada se celebró el cambio de autoridades del club rotariano y al mediodía se colocó una placa en homenaje a los 55 caídos de la Fuerza Aérea Argentina en el Conflicto del Atlántico Sur.

A continuación, se realizó un almuerzo en el Casino de Suboficiales en el que participó el jefe de la VI Brigada Aérea, comodoro Pedro Notti; el jefe de Grupo Aéreo, comodoro Diego García y el jefe del Departamento Operaciones, vicecomodoro Aníbal Leiva.

El momento más emotivo se vivió cuando Hernán Juárez, integrante del club rotariano, presentó la canción “Zamba del último vuelo”, de la cual es autor e intérprete. La obra es un homenaje al capitán Gustavo García Cuerva, héroe de la Gesta de Malvinas y, tanto su letra como sus partituras, pasarán a integrar la Sala Histórica de la Unidad.

La visita concluyó con un recorrido por el hangar 1 en el que los presentes conocieron los aviones IA-63 Pampa y los heroicos Mirage.

Fuente: VI Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS