EGRESOS EN LA ESCUELA DE ELECTRÓNICA DE DEFENSA


Nuevos especialistas en radares se recibieron en las instalaciones del Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial, en Merlo, Provincia de Buenos Aires
--


La ceremonia se realizó el 7 de diciembre y comenzó con la presentación del personal formado al director de la Institución, comodoro Víctor Bróccoli.

Entre las autoridades presentes se encontraban el comandante de Adiestramiento Y Alistamiento, brigadier mayor Marcelo Ayerdi, el director de Sensores Radar, brigadier Juan Carlos Biassi, el director de Políticas de Personal, brigadier Guillermo Saravia y el director General de Planes, Programas y Presupuesto, brigadier Alejandro Moresi.

Previa entonación del Himno Nacional Argentino, el capellán de la Unidad, presbítero Norberto Toledo, impartió la invocación religiosa y bendijo diplomas y medallas.

Posteriormente, el titular del Centro pronunció las palabras alusivas y se entregaron los diplomas a los egresados. Los mejores promedios de cada curso fueron destacados con una medalla.

SOBRE LA EED

Desde hace 62 años, la misión de la Escuela Electrónica de Defensa es perfeccionar y capacitar a los oficiales y suboficiales como controladores de Defensa y operadores de radar, así como también a los suboficiales que desempeñaran sus funciones como mecánicos de los radares de la Fuerza.

Durante el 2012 más de 30 alumnos, entre oficiales y suboficiales, pasaron por las aulas de la EED obteniendo los títulos de “Técnico Universitario en Vigilancia y Control Aéreo”, “Operador de Radar de Vigilancia y Control Aéreo” y “Mecánico de Radar y Equipos de Detección”. La cursada se nutrió con el aporte de alumnos extranjeros, provenientes de la Fuerza Aérea de Bolivia y Uruguay.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS