EGRESOS EN LA ESCUELA DE ELECTRÓNICA DE DEFENSA


Nuevos especialistas en radares se recibieron en las instalaciones del Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial, en Merlo, Provincia de Buenos Aires
--


La ceremonia se realizó el 7 de diciembre y comenzó con la presentación del personal formado al director de la Institución, comodoro Víctor Bróccoli.

Entre las autoridades presentes se encontraban el comandante de Adiestramiento Y Alistamiento, brigadier mayor Marcelo Ayerdi, el director de Sensores Radar, brigadier Juan Carlos Biassi, el director de Políticas de Personal, brigadier Guillermo Saravia y el director General de Planes, Programas y Presupuesto, brigadier Alejandro Moresi.

Previa entonación del Himno Nacional Argentino, el capellán de la Unidad, presbítero Norberto Toledo, impartió la invocación religiosa y bendijo diplomas y medallas.

Posteriormente, el titular del Centro pronunció las palabras alusivas y se entregaron los diplomas a los egresados. Los mejores promedios de cada curso fueron destacados con una medalla.

SOBRE LA EED

Desde hace 62 años, la misión de la Escuela Electrónica de Defensa es perfeccionar y capacitar a los oficiales y suboficiales como controladores de Defensa y operadores de radar, así como también a los suboficiales que desempeñaran sus funciones como mecánicos de los radares de la Fuerza.

Durante el 2012 más de 30 alumnos, entre oficiales y suboficiales, pasaron por las aulas de la EED obteniendo los títulos de “Técnico Universitario en Vigilancia y Control Aéreo”, “Operador de Radar de Vigilancia y Control Aéreo” y “Mecánico de Radar y Equipos de Detección”. La cursada se nutrió con el aporte de alumnos extranjeros, provenientes de la Fuerza Aérea de Bolivia y Uruguay.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS