NUEVO PRESIDENTE EN EL CÍRCULO DE LA FUERZA AÉREA


Con una emotiva ceremonia se despidió de su cargo el comodoro mayor “VGM” Gustavo Minuett luego de tres años de gestión. Asumió en su lugar el brigadier (R) Gustavo Rinaldi
Por 1er Ten. Laura Pereyra. Fotos: Sol. Vol. Melina Fernández.


Durante el mediodía del viernes 1º de julio, en el salón principal del Círculo de la Fuerza Aérea -situado en la ciudad porteña- el subjefe de la Institución, brigadier mayor Fernando Nieto, encabezó la ceremonia en la que el brigadier (R) Gustavo Rinaldi reemplazó al comodoro mayor “VGM” Gustavo Minuett.

La Orquesta de Concierto “Mayor Armando Nally” a cargo del capitán Héctor Patti, interpretó las estrofas del Himno Nacional mientras que el capellán mayor de la Fuerza Aérea, padre Ricardo González, ofreció una invocación religiosa.

El comodoro mayor se dirigió a los presentes y haciendo referencia a su despedida manifestó: -- “Me toca hoy despedirme de este querido círculo y también de la Fuerza Aérea como integrante de la vida activa. He desarrollado mi vocación durante más de 40 años. Vaya hoy mi respetuoso agradecimiento y el orgullo de haber sido parte de este círculo donde siento el afecto que me brindan y ha sido un honor compartir con todos ustedes este tramo de mi vida (…) Le ruego a la Virgen de Loreto por el éxito del brigadier Gustavo Rinaldi en su gestión y una bendición especial para todos los trabajadores del Círculo y para los hoy aquí presentes” .

Tras el emotivo discurso, el director general de Personal y Bienestar (DGPyB), brigadier Víctor Bróccoli, puso en funciones al jefe entrante quien entregó al jefe saliente una banderola que representa los tres años de su gestión.

Entre abrazos y anécdotas, los presentes despidieron al comodoro mayor y juntos compartieron un ágape.

AUTORIDADES

Estuvieron presentes el ex jefe de la FAA, brigadier general Mario Callejo; el ex subjefe, brigadier mayor Rodolfo Centurión; el inspector general, brigadier Héctor Ascazuri; el director general de Personal y Bienestar (DGPyB), brigadier Víctor Bróccoli; el secretario general, brigadier Javier Videla; brigadieres en actividad y en situación de retiro; el fiscal general Juan Ghirimoldi; presidentes de diferentes círculos propios y de otras fuerzas armadas y de seguridad; veteranos de la guerra de Malvinas; representantes de instituciones oficiales y privadas identificadas con el quehacer de la FAA e invitados especiales.






Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS