VETERANOS DE GUERRA PARTICIPARON EN UNA EMOTIVA CEREMONIA


Miembros de la Asociación Bahía Agradable asistieron a la entrega de una bandera de ceremonias en la Escuela Nº16 Domingo F. Sarmiento de Haedo
--


En el marco del Día de la Bandera, durante la mañana del 28 de julio se realizó un acto en la Escuela Primaria Nº16 Domingo Faustino Sarmiento de Haedo, provincia de Buenos Aires, en el que la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el personal de mantenimiento de American Airlines del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” donó una bandera de ceremonias.
.
Para compartir este grato momento, el colegio invitó especialmente a la “Asociación Bahía Agradable” y la comitiva que representó a los veteranos de Guerra de la Fuerza Aérea estuvo integrada por el comodoro (R) “VGM” Héctor Rusticcini, el primer teniente (R) “VGM” Omar Lavergne, el suboficial mayor (R) “VGM” Gerardo Farías, el suboficial principal (R) “VGM” Manuel Caravajal y el cabo (R) “VGM” Ricardo Ayala. También estuvieron presentes autoridades de la institución educativa, alumnos y familiares.

“El evento fue muy lindo y se exaltaron las cualidades y valores del general Manuel Belgrano y el respeto hacia los símbolos patrios”, afirmó el comodoro Rusticcini.

Fuente: Asociación Bahía Agradable


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS