EGRESO DE RESIDENTES MILITARES DE SALUD DEL HOSPITAL AERONÁUTICO CENTRAL


Durante la ceremonia se entregó el premio al mejor promedio
Fotos: PC Carlos Burtone


El 28 de junio en la sede central del Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina se realizó la ceremonia de egreso del Sistema de Residencias de Salud de las especialidades de clínica médica, cardiología, urología, ortopedia y traumatología, tocoginecología, diagnóstico por imágenes, cirugía general y bioquímica.

El acto fue presidido por el director general de Salud, brigadier “VGM” Eduardo Daghero. También estuvo presente el director general de Comunicaciones e Informática, brigadier “VGM” Marcelo Alejandro; el subdirector general de Salud, brigadier Enrique Revol, el director del Hospital Aeronáutico Central comodoro Eduardo Amatore Rodrigue; el subsecretario general, comodoro Enrique Gómez Olivera, representantes de la Armada Argentina, familiares e invitados especiales.

El comienzo estuvo marcado por la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea “Mayor D. Armando Nalli”, a cargo del suboficial mayor Carlos Rojas, que interpretó el Himno Nacional. Posteriormente se les entregó los diplomas a quienes cumplieron exitosamente la instancia de residencias médicas militares. El primer tenienteMatías Manuel Caradonti recibió el premio al mejor promedio de egreso, la primer teniente Dra Rocío Ricciuti obtuvo el premio a la camaradería y el primer teniente Ariel Rosico recibió una mención especial por su desempeño y compromiso institucional en el ámbito de la Residencia Bioquímica.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS