DÍA DE LA BANDERA NACIONAL EN LA II BRIGADA


La Unidad aérea participó en diferentes actos conmemorativos que se desarrollaron en la provincia de Entre Ríos
--


El 20 de junio, el personal de la II Brigada Aérea, situada en la ciudad entrerriana de Paraná, participó en diferentes actos que se realizaron en la provincia por los festejos del Día de la Bandera.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, encabezó el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil del Parque Nuevo “Humberto Cayetano Varisco” acompañado por el jefe del Grupo Base 2 de la II Brigada, comodoro Patricio Remedi, autoridades del gobierno provincial e integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Luego, se realizó un acto protocolar en la Plaza Belgrano en el que el intentente tomó promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de las escuelas de la ciudad. En el evento, que contó con una amplia convocatoria de vecinos de la zona, se realizó la colocación de una palma en homenaje al creador de la enseña nacional.

En simultáneo, en la ciudad de Federal, se realizaron los actos conmemorativos y el personal de la II Brigada Aérea se hizo presente en esa localidad para rendir homenaje a la bandera.

FUENTE: II Brigada Aérea



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS