EL GRUPO III VYCA SE ACERCA A LA COMUNIDAD LOCAL


Personal de la Unidad celebró el aniversario de la Policía de la Provincia del Chaco y de la localidad de Puerto Vilelas
--


Personal militar del Grupo III de Vigilancia y Control Aeroespacial (GIIIVyCA), asistió a las ceremonias de aniversario de la localidad de Puerto Vilelas, que se celebró el 10 de junio, y al de la Policía de la Provincia del Chaco, que se conmemoró el 15 de junio, con el objetivo de mantener una estrecha relación con la comunidad local.

El acto que se realizó para festejar el 106° Aniversario de la ciudad de Puerto Vilelas contó con la presencia del gobernador de la provincia, Ing. Domingo Peppo; el intendente municipal, Marcelo González; autoridades de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad; veteranos de guerra de Malvinas y, en representación del Grupo III de Vigilancia y Control del Aeroespacio, estuvo presente el capitán Andrés Jara.

Al finalizar la ceremonia participó una Sección de Desfile y Bandera de Guerra del GIIIVYCA.
En el caso del aniversario de la Policía de la provincia del Chaco, el acto central se realizó en la ciudad de Fontana y estuvo presidido por el gobernador, Ing. Domingo Peppo y del jefe de la Policía de la Provincia. En representación del GIIIVYCA asistió el mayor Roberto Adaro.

A lo largo del evento se destacó una sección de desfile y Bandera a cargo del capitán Juan Trokun.

FUENTE: Grupo III VyCA


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS