EL IFE PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL “DEFINIENDO TU FUTURO”


El Instituto formó parte de la octava edición del evento que se realiza año tras año en Cañuelas
--


El 8 de junio el Instituto de Formación Ezeiza (IFE) participó en la 8va edición de las Jornadas de Orientación Vocacional “Definiendo tu futuro” en el Ateneo Juan Pablo II de la localidad de Cañuelas al que también asistieron más de 40 instituciones educativas entre universidades, terciarios, centros de formación profesional y cursos de idiomas.

Este evento fue organizado por Rotaract e Interact Cañuelas con el patrocinio de Rotary Club y tuvo como objetivo ofrecer a los futuros egresados un amplio panorama de posibilidades de capacitación una vez finalizados sus estudios secundarios a través de asesoramiento personalizado, la distribución de folletería, detalles de carreras y planes de estudio.

En el marco de este evento, el Instituto participó con el invalorable aporte de 4 aspirantes y personal militar, quienes interactuaron con los alumnos acercando la propuesta educativa que ofrece la Fuerza Aérea.

FUENTE: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS