LAS UNIDADES CELEBRARON EL DÍA DEL PERIODISTA


La Base Aérea Militar (BAM) Rió Gallegos, la BAM de Mar Del Plata y la VI Brigada conmemoraron esta fecha
--


Cada 7 de Junio se celebra el día del periodista en homenaje al primer periódico fundado por Mariano Moreno, denominado "Gazeta de Buenos Aires”. La Base Aérea Militar (BAM) Río Gallegos, la BAM Mar del Plata, la VI Brigada ubicada en Tandil y la IV Brigada Aérea agasajaron a los periodistas de sus respectivas zonas.

La Base Aérea ubicada en La feliz hizo una recorrida por medios de comunicación repartiendo porciones de una torta hecha por el cabo principal Julio Peralta y entregando las salutaciones firmadas por el comodoro Héctor Biasutti, jefe de la Unidad.

La primera visita fue al multimedio “La Capital” luego el recorrido continuó por Canal 2,Canal 10, Canal 8, Radio Atlántica, diario “El Atlántico”, prensa de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón y finalmente a radio “La Red” donde hicieron entrega al periodista Gonzalo Patrone del libro “Aviación Argentina en el Arte” de Ezequiel Martínez”.

Por su parte la VI Brigada Aérea organizó un almuerzo en el Círculo de Suboficiales junto con el Comando de la I Brigada Blindada para agasajar a los trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad de Tandil. Luego se entregaron diplomas que destacaban el compromiso del periodista al servir a los compatriotas participando activamente en la construcción de una sociedad fundada en la solidaridad y la justicia, comunicando la verdad, fundamento de toda ética.

Las autoridades que presidieron el evento fueron el jefe de la VI Brigada Aérea, comodoro Pedro Notti y el comandante de la I Brigada Blindada, general de brigada Mariano Guardone.

Al sur de nuestro país la Base Aérea Militar Río Gallegos, junto al Ejército y la Armada Argentina agasajaron a los periodistas con una cena en el Club Naval . Al evento asistieron el jefe de la Zona Naval Santa Cruz, capitán de navío Martín Laborda Molteni; el jefe de la Base Aérea Militar, comodoro mayor Walter Brunello y el comandante de la XI Brigada Mecanizada, general de brigada Hugo Leonard. Durante el encuentro las autoridades compartieron palabras alusivas.

Por ultimo se realizó un emotivo brindis y una fotografía de todos los presentes a fin de registrar el momento.


Fuente: Base Aérea Militar Mar del Plata, Base Aérea Militar Río Gallegos y VI Brigada Aérea.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS