SE CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MAESTRA JARDINERA


El Departamento Jardines Maternales de la Dirección de Bienestar de Personal organizó una serie de eventos a modo de homenaje
--


El 28 de mayo se celebró el Día de la Maestra Jardinera y para conmemorar esta fecha, el Departamento Jardines Maternales de la Dirección de Bienestar de Personal organizó una serie de eventos en los diversos jardines de la Fuerza Aérea.

Las diferentes bandas de música pertenecientes a la Institución se hicieron presentes en los jardines maternales de Córdoba, El Palomar y del edificio Alas para interpretar un repertorio variado acompañados por las voces de los niños. En el caso de los jardines de Mendoza y Tandil, se realizaron un conjunto de actividades recreativas durante toda la semana.

Cabe destacar que la labor mancomunada de las Bandas de la Fuerza Aérea Argentina y el Departamento Jardines Maternales demuestran año a año el verdadero valor del trabajo en equipo.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS