EL MUSEO DEL LAM RECIBIÓ EL UNIFORME DEL MAYOR MARTEL


Familiares donaron un recuerdo del aviador caído en combate durante el Conflicto del Atlántico Sur
--


El 10 de junio se llevó a cabo una ceremonia en el patio interno del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) para recibir la donación del uniforme de servicio que perteneció al héroe de Malvinas, mayor (PM) Rubén Martel.

Sus familiares entregaron este recuerdo del aviador caído en combate durante el Conflicto del Atlántico Sur al Museo Pedagógico Aeroespacial.

Durante el evento, Ezequiel, el hijo menor de Martel y egresado del LAM, se dirigió a los presentes con discurso emotivo que conmovió a la audiencia.

Luego, el director accidental del centro educativo, comodoro Víctor Pérez Españón, junto a Mónica Vázquez, hermana del héroe de Malvinas Teniente (PM) Alfredo Vázquez, realizaron el descubrimiento formal en la Sala Malvinas de una pintura realizada por Alberto Nassivera, talentoso artista plástico muy comprometido con la causa Malvinas.

Las prendas del mayor Martel serán exhibidas en la Sala Malvinas del Museo Pedagógico Aeroespacial.
Fuente: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS