CONFERENCIA SOBRE EL ATAQUE AL INVENCIBLE


Los disertantes fueron el brigadier “VGM” Ernesto Ureta y los comodoros “VGM” Gerardo Isaac y Osvaldo Bilmenzis, tres experimentados pilotos que participaron en la Guerra de manera destacada
--


El Hospital Aeronáutico Central (HAC) se convirtió en la sede central de la conferencia “El Ataque al Invencible” que se realizó el 31 de mayo.

Los disertantes fueron el brigadier ¨VGM¨ Ernesto Ureta; el comodoro “VGM” Gerardo Isaac y el comodoro “VGM” Osvaldo Bilmezis, quienes participaron en la misión de ataque al portaviones británico en la Guerra de Malvinas el 30 de mayo de 1982.

La charla, que se desarrolló en la biblioteca del Hospital, tuvo como fin a dar a conocer momentos relevantes de la Fuerza Aérea en la historia argentina contada por sus protagonistas.

La conferencia contó con la presencia del subdirector general de Salud, brigadier Enrique Revol y el director del HAC, comodoro Eduardo Amatore Rodrigue además de invitados especiales.

Al finalizar el evento, el titular del HAC entregó una placa en reconocimiento a los pilotos y dirigió unas emotivas palabras a los héroes que lucharon en defensa de nuestra Patria.

FUENTE: Hospital Aeronáutico Central



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS