LADE REANUDA UNA NUEVA RUTA AÉREA


Después de 10 años, la aerolínea volverá a unir la ciudad de Comodoro Rivadavia con la localidad santacruceña de Perito Moreno
--


El 12 de mayo, Líneas Aéreas del Estado (LADE) reanudó la ruta Comodoro Rivadavia – Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, utilizando el sistema de armas DHC-6 Twin Otter.

La tripulación del primer vuelo estuvo compuesta por el comandante, primer teniente Diego Aranda; el segundo piloto, teniente Mauricio Appendino; el mecánico, suboficial auxiliar Lucas Guzmán y el operador de carga y despacho de aeronaves, cabo Roberto Bohme. Asimismo, formó parte de este vuelo inaugural el jefe de la IX Brigada Aérea, comodoro Fabián Vidal Arbeletche.

Los integrantes de la comisión fueron recibidos en el Aeropuerto Jalil Hamer, ubicado en Perito Moreno, por parte del jefe de la sucursal de LADE en Comodoro Rivadavia, mayor Pablo Malve Robles; el secretario del Gobierno Municipal de Perito Moreno, Julio Ojeda; el presidente del Concejo Deliberante de esa localidad, Julio Donoso, y por un grupo de vecinos que esperaron la llegada del Twin Otter con profunda emoción y aprovecharon la oportunidad para sacar fotos del aterrizaje.

FUENTE: IX Brigada Aérea.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS