FESTEJOS EN LA IX BRIGADA AÉREA


Se celebraron los 37 años de la creación de la Unidad y los ascensos del personal militar subalterno
--


El evento, presidido por el comodoro Oscar Charadía, jefe de la Guarnición Aérea Comodoro Rivadavia, se realizó el 10 de diciembre y contó con la presencia de jefes de grupo, personal militar superior, subalterno y civil de la Unidad, así como también, invitados especiales.

El acto de aniversario inició con el saludo del titular de la Unidad y la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música. Posteriormente, el padre Daniel Lanz realizó una invocación religiosa, seguida por las palabras del mayor Gabriel Verdina, jefe del Escuadrón Tropas.

Posteriormente, se dio lugar a la ceremonia de ascenso del personal militar subalterno al grado de suboficial mayor, máxima jerarquía alcanzada del cuadro de suboficiales, y se entregaron los diplomas y sables correspondientes.

Para concluir, se efectuó un desfile con rendición de honores por parte del personal militar de la Guarnición.

La nómina de suboficiales mayores ascendidos la integran: Daniel Luna, Raúl Fernandez, Sergio Vergara, Daniel Brizuela, Rubén Ceberino, Juan Villagra, Esteban Lopez Delfín, Walter Smart, Eduardo Cosso, Juan Selva.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS