LA V BRIGADA AÉREA TIENE NUEVO CAPELLÁN


En una emotiva ceremonia, el máximo representante religioso de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero Ricardo González, puso en funciones al padre Rafael Espejo
--


El 24 de mayo se realizó en la V Brigada Aérea la ceremonia de puesta en funciones del presbítero Rafael Espejo como nuevo capellán de Unidad.

El acto fue presidido por el jefe de Brigada, comodoro mayor Víctor Sybila y el capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero Ricardo González.

El evento comenzó con la lectura del Decreto de designación y se renovaron las promesas sacerdotales de obediencia y colaboración con el Obispado Castrense.

A continuación, el capellán mayor de la FAA manifestó: “El capellán es el profesional de lo trascendente, de lo sagrado, del misterio; el sacerdote representa a Dios en la tierra, tiene la misión fundamental de hacer presente al Señor en medio de nosotros, es un consagrado al servicio de todos”.

Por su parte el capellán de la V Brigada Aérea se dirigió a los presentes para agradecer al personal de la Unidad por el buen recibimiento y se puso a disposición de todos los que requieran atención pastoral, espiritual y la administración de los sacramentos.

Fuente: V Brigada Aérea.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS