LA JUNTA SANMARTINIANA BONAERENSE RECONOCIÓ AL TITULAR DE LA FAA


El brigadier mayor “VGM” Enrique Amrein recibió a los integrantes de la organización y conversó con la comisión directiva y su presidente
Por 1er Ten. Sheila Lyall. Fotos: SV. Melina Fernández
-- -- -- --



En la mañana del 7 de junio, en la sede central de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Provincia de Buenos Aires se reunió con el jefe del Estado Mayor General, brigadier mayor “VGM” Enrique Amrein para entregarle diferentes reconocimientos como personalidad destacada del quehacer en nuestro país.

El presidente provincial de esta organización, Oscar Camargo llegó acompañado por personal de la comisión directiva y fue recibido en primera instancia por el subsecretario del Estado Mayor General de la FAA, comodoro mayor Enrique Gómez Olivera.

Luego en la oficina del brigadier mayor Amrein, le entregaron una carta del Colegio de Escribanos de Lomas de Zamora, el diploma y correspondiente premio del Libertador junto a dos retratos del general San Martín. Cabe destacar que uno de estos cuadros, será destinado a la Escuela Primaria N° 39 Juan Díaz de Solís en la Isla Martín García apadrinada por el Estado Mayor General de la FAA.

Finalmente, Camargo se refirió al titular de la Institución como merecedor de estos reconocimientos y manifestó: “Nosotros entregamos estas distinciones a diferentes personalidades destacadas en el plano de la cultura, del deporte, de la ciencia, de las Fuerzas Armadas y en este caso a la Fuerza Aérea llega porque consideramos al brigadier Amrein un patriota y valoramos su lucha por la Patria como nuestro Libertador”.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS