LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ACONCAGUA RECONOCE A UN SUBOFICIAL DE LA FUERZA AÉREA


El instituto educativo con sede en Mendoza distinguió al suboficial mayor Carlos Juri con el diploma “Maestro de las Relaciones Institucionales”
--


El 28 de mayo, en el marco del Día de Ceremonial y Protocolo, la Universidad Nacional del Aconcagua le otorgó el diploma de “Maestro de las Relaciones Institucionales” al encargado de Relaciones Públicas de la IV Brigada Aérea, suboficial mayor Carlos Juri.

El personal militar de la Fuerza Aérea Argentina recibió el reconocimiento por parte del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, doctor Oscar Lamattina, por su labor destacada en el ámbito de las Relaciones Institucionales.

Al acto asistió el jefe de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello acompañado por el jefe de Relaciones Institucionales, vicecomodoro Ariel Ambrogi, familiares del suboficial Juri y compañeros de Relaciones Públicas de la Institución.

El personal de Ceremonial y Protocolo desempeña un rol trascendental e imprescindible en la organización de actos, recepciones, ceremonias y eventos de la IV Brigada Aérea. Además, también está al frente del cumplimiento de determinadas normas, prácticas y costumbres protocolares que distinguen a la Institución.

FUENTE: IV Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS