ENTREGA DE DISTINCIONES Y DIPLOMAS A EGRESADOS


La ceremonia se desarrolló en el Salón del Casino de Suboficiales de la II Brigada Aérea, Paraná
--


El 3 de diciembre se efectuó la entrega de distinciones “Brigadier General Antonio Parodi” a tripulantes de los Sistemas de Armas Lear Jet 35 A y Fokker F-27 que se han realizado una labor sobresaliente durante el año. Esta mención es otorgada por la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo (A.T.T.A.).

De igual manera, se realizó la entrega de diplomas al personal militar superior y subalterno que concluyó el Curso de Operador de Exploración y Reconocimiento con Sensores de Imágenes y del Curso de Aerofotogrametría, dictado en la Escuela de Exploración de Reconocimiento Aeroespacial de la Unidad aérea paranaense.

El evento comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, seguido por una invocación religiosa a cargo del presbítero José Rodríguez, quien bendijo los diplomas y presentes recordatorios. Posteriormente, se entregaron los diplomas y distinciones.

Acompañaron la ceremonia, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Marcelo Ayerdi, el brigadier (R) Héctor Destri, el presidente de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, brigadier (R) Jorge Martínez, el presidente de la Asociación de Pilotos de Caza, brigadier (R) Manuel Mariel, el brigadier (R) Horacio Giagischia junto con una comitiva de esta Asociación. También estuvieron presentes autoridades locales e invitados especiales.

Para culminar el acto, se agasajó a los egresados y premiados con un Vino de Honor junto a todos los invitados.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS