FESTIVAL AÉREO VILLA MARÍA 2016


La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea participó en un espectáculo aéreo en el Aeropuerto Regional Villa María con un stand en el que difundió las actividades de la Institución
--


Del 14 al 15 de mayo un grupo de representantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) participaron en el Festival Aéreo que se realizó en el Aeropuerto Regional de Villa María con un stand en el que difundieron las actividades que realiza el centro educativo y la Fuerza Aérea en general. Al evento, de entrada libre y gratuita, asistieron más de dos mil personas.

El stand de la Institución estaba integrado por la encargada de las Secciones Difusión e Información de la ESFA, suboficial auxiliar Maricel Busto y su auxiliar, la cabo Francisca Jiménez junto con los aspirantes de segundo año Andrea Santa Cruz y Nicolás Barquín. Allí interactuaron con las personas que asistieron al evento para transmitirles información del centro de estudios a través de folletería y respondiendo preguntas de la audiencia.

Durante el Festival, un grupo de periodistas de la radio de la Universidad Nacional de Villa María realizó un reportaje a los aspirantes quienes explicaron la oferta educativa de la ESFA.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS