HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS


El Círculo de Suboficiales destinó un espacio para honrar a los 55 caídos en combate en el Atlántico Sur
--


El 19 de mayo, en el salón principal del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Asociación Mutual, sede Regional Buenos Aires, se realizó el descubrimiento de una vitrina en homenaje a los 55 héroes que perdieron la vida en Malvinas. Allí se exponen cuadros, fotos, maquetas de los aviones de la Institución que participaron en el conflicto y una estatua de la Virgen de Loreto.

El acto estuvo presidido por el titular de la Fuerza Aérea, brigadier mayor “VGM” Enrique Víctor Amrein. También estuvieron presentes: el director general de Personal y Bienestar, brigadier Víctor Broccoli; el secretario general, brigadier Javier Videla; autoridades militares de distintos organismos del Edificio Cóndor; el presidente del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Asociación Mutual, S.M. (R) “VGM” Carlos Cortez; representantes del consejo directivo de la entidad, y personal militar y civil de la Guarnición Aérea Buenos Aires.

La ceremonia comenzó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y continuó con las palabras alusivas del S.M. (R) “VGM” Cortez en las que resaltó la importancia de este reconocimiento a los caídos en Malvinas a través de esta exposición en un lugar distinguido dentro del Circulo de Suboficiales, que fue pensada para los socios, los familiares y para las nuevas generaciones que se incorporen a las filas de la Fuerza Aérea.

Para finalizar, se llevo a cabo el descubrimiento de la vitrina y el lugar se colmo de emoción y aplausos. Luego se los invito a todos los presentes a compartir un vino de honor.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS