HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS


El Círculo de Suboficiales destinó un espacio para honrar a los 55 caídos en combate en el Atlántico Sur
--


El 19 de mayo, en el salón principal del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Asociación Mutual, sede Regional Buenos Aires, se realizó el descubrimiento de una vitrina en homenaje a los 55 héroes que perdieron la vida en Malvinas. Allí se exponen cuadros, fotos, maquetas de los aviones de la Institución que participaron en el conflicto y una estatua de la Virgen de Loreto.

El acto estuvo presidido por el titular de la Fuerza Aérea, brigadier mayor “VGM” Enrique Víctor Amrein. También estuvieron presentes: el director general de Personal y Bienestar, brigadier Víctor Broccoli; el secretario general, brigadier Javier Videla; autoridades militares de distintos organismos del Edificio Cóndor; el presidente del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Asociación Mutual, S.M. (R) “VGM” Carlos Cortez; representantes del consejo directivo de la entidad, y personal militar y civil de la Guarnición Aérea Buenos Aires.

La ceremonia comenzó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y continuó con las palabras alusivas del S.M. (R) “VGM” Cortez en las que resaltó la importancia de este reconocimiento a los caídos en Malvinas a través de esta exposición en un lugar distinguido dentro del Circulo de Suboficiales, que fue pensada para los socios, los familiares y para las nuevas generaciones que se incorporen a las filas de la Fuerza Aérea.

Para finalizar, se llevo a cabo el descubrimiento de la vitrina y el lugar se colmo de emoción y aplausos. Luego se los invito a todos los presentes a compartir un vino de honor.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS