TORNEO DE FÚTBOL 5 “BAUTISMO DE FUEGO”


La IX Brigada Aérea organizó un campeonato interno en el que participaron 8 equipos
--


Del 9 al 20 de mayo se realizó en el gimnasio de Tropa del Grupo Base 9 de la IX Brigada Aérea el Torneo de Fútbol 5 “Bautismo de Fuego” con el objetivo de promover el espíritu de camaradería y sana competencia entre el personal militar de la Unidad además de continuar con las actividades de instrucción física previstas para este año.

En el campeonato participaron 8 equipos y resultaron ganadores los integrantes de “Los Intocables”. El evento fue organizado por la División Adiestramiento Físico de la Unidad, a cargo del primer teniente Carlos Riaño y su encargado, el suboficial principal Juan Romero.

Durante la jornada, el jefe de la Unidad, comodoro Fabian Vidal Arbeletche, entregó los trofeos correspondientes junto con los certificados de agradecimiento a los árbitros, suboficiales principales Carlos Motto y Jesús Brito. Por su parte, el planillero y cronometrista del Torneo, suboficial principal Gustavo Trevisiol, también recibió un certificado en reconocimiento de su trabajo durante el campeonato.

FUENTE: IX Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS