TORNEO DE FÚTBOL 5 “BAUTISMO DE FUEGO”


La IX Brigada Aérea organizó un campeonato interno en el que participaron 8 equipos
--


Del 9 al 20 de mayo se realizó en el gimnasio de Tropa del Grupo Base 9 de la IX Brigada Aérea el Torneo de Fútbol 5 “Bautismo de Fuego” con el objetivo de promover el espíritu de camaradería y sana competencia entre el personal militar de la Unidad además de continuar con las actividades de instrucción física previstas para este año.

En el campeonato participaron 8 equipos y resultaron ganadores los integrantes de “Los Intocables”. El evento fue organizado por la División Adiestramiento Físico de la Unidad, a cargo del primer teniente Carlos Riaño y su encargado, el suboficial principal Juan Romero.

Durante la jornada, el jefe de la Unidad, comodoro Fabian Vidal Arbeletche, entregó los trofeos correspondientes junto con los certificados de agradecimiento a los árbitros, suboficiales principales Carlos Motto y Jesús Brito. Por su parte, el planillero y cronometrista del Torneo, suboficial principal Gustavo Trevisiol, también recibió un certificado en reconocimiento de su trabajo durante el campeonato.

FUENTE: IX Brigada Aérea


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS