NUEVO EGRESO DEL CEPAT


Un grupo de nueve oficiales lograron aprobar el curso que otorga el puntapié inicial en su carrera como pilotos de transporte
--


El 14 de noviembre, en las instalaciones de la IX Brigada Aérea (Comodoro Rivadavia) se realizó la ceremonia de egreso de pilotos del Curso de Estandarización de Procedimiento para Aviadores de Transporte conocido por sus siglas como CEPAT.

El acto, presidido por jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Enrique Amrein, contó con la presencia del titular de la Unidad, comodoro Oscar Charadía, militares superiores e invitados especiales.

Luego del Himno Nacional y la invocación religiosa a cargo del párroco Daniel Lanz, se bendijeron los certificados y pañuelos de los pilotos. Las palabras dirigidas a los aviadores estuvieron a cargo del comodoro Carlos Grzona, jefe del Grupo Aéreo Nueve.

La lectura de la orden del día formalizó el egreso de los pilotos y los oficiales instructores entregaron los respectivos pañuelos a los tenientes Matías Martínez; Fernando Abdemur; Carlos Arellano; Cristian Argüello; Federico Ayerdi; Matías Castro; Mario Ortíz y los alféreces Francisco Labayru y Juan Suárez.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS