VISITA DEL INSTITUTO DE INTELIGENCIA DE LAS FUERZAS ARMADAS


La II Brigada Aérea recibió a una comitiva perteneciente al centro educativo para complementar su capacitación como especialistas en inteligencia militar
--


El 19 de mayo, el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Carlos Grzona recibió en las instalaciones de la Unidad ubicada en Paraná, Entre Ríos, al personal del Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (FFAA) para complementar su capacitación profesional.

El centro educativo tiene como misión formar al personal militar y civil de las FFAA como especialistas en inteligencia militar para enfrentar con éxito los desafíos que las necesidades específicas, conjuntas y combinadas, imponen a la defensa nacional. El Instituto también extiende su capacitación al ámbito civil a través de un posgrado Especialización en Análisis de Inteligencia Estratégica.

Al comenzar la jornada se realizó una formación frente al mástil de la Unidad para luego continuar recorriendo las instalaciones de la II Brigada Aérea y la Sala Histórica de la Unidad.

Para finalizar, se organizó un circuito turístico por Paraná para que el personal militar de las distintas Fuerzas Armadas pudiera conocer la historia y los paisajes de la ciudad.

Fuente: II Brigada Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS