ENTREGA DE ALIMENTOS AL COMEDOR “PUCARÁ”


La Base Aérea Militar Mar del Plata llevó las donaciones que recolectó durante un concierto a beneficio de la institución
--


El 19 de mayo el jefe de la Base Aérea Militar Mar del Plata, comodoro Héctor Biasutti, se acercó hasta el comedor Pucará, ubicado en el Barrio San Jacinto de la ciudad, para entregar donaciones que se recolectaron durante un concierto a beneficio organizado por la Unidad.

El evento musical se realizó el 14 de mayo en el Centro Cultural Terminal Sur del Paseo Aldrey y contó con la presencia de más de 400 espectadores, quienes disfrutaron el variado repertorio que presentó la Banda Militar de Música “Santa Bárbara” acompañada por el Coro Polifónico “Alas Argentinas”.

En total, se recolectaron más de 200 productos no perecederos entre los que se encontraban paquetes de harina, fideos, puré de tomate, queso, aceite, leche, té, azúcar, mate cocido, latas de arvejas y choclo, entre otros.

Al respecto, el comodoro Biasutti comentó que está dispuesto a continuar con este tipo de acciones para ayudar al barrio.

LA HISTORIA DEL COMEDOR

El comedor Pucará se creó luego de la crisis del 2001 y poco a poco los vecinos de la zona fueron uniendo fuerzas en la Sociedad de Fomento local para ayudar al resto de la comunidad. Posteriormente, en 2004, adquirió personería jurídica bajo el nombre de “Pucará”.

En la actualidad, más de 70 chicos y adultos asisten al comedor para almorzar. “En las instalaciones también funciona un centro cultural y recreativo, una biblioteca y un espacio como sala de ensayo”, explicó Héctor Páez, director del comedor.

Fuente: Base Aérea Militar Mar del Plata



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS