CONCIERTO A BENEFICIO


La Base Aérea Militar Mar del Plata organizó un espectáculo musical en conmemoración del 34° Aniversario del Bautismo de Fuego
--


El 14 de mayo se realizó un concierto organizado por la Base Aérea Militar (BAM) Mar del Plata para conmemorar el 34° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina.

La presentación se efectuó en el Centro Cultural Terminal Sur del Paseo Aldrey y asistió el titular de la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur, comodoro mayor “VGM” Arnaldo Favre, junto con el jefe de la BAM Mar del Plata, comodoro Héctor Biasutti; el subsecretario de Gobierno y Control de la ciudad, Dr. Carlos Iriarte e invitados especiales.

“Además de acercar un espectáculo a la comunidad marplatense el evento tiene el propósito de ayudar al comedor ‘Pucará’, todos los alimentos recaudados serán donados a esta organización”, aseguró el comodoro Biasutti y agregó: “Estamos comprometidos, queremos continuar con este tipo de eventos solidarios y ofrecer un lindo espectáculo al público”.

Asimismo, el comodoro mayor “VGM” Arnaldo Favre le entregó a la directora del Centro Cultural, Valeria Méndez, un ejemplar del libro “El Vuelo del Cóndor” a modo de agradecimiento por permitir que se realice el encuentro a beneficio.

La Banda Militar de Música “Santa Bárbara”, bajo la batuta del teniente Ángelo Gorostidi, y el Coro Polifónico “Alas Argentinas” con sede en Mar del Plata, cuyo director es el maestro José Paz, interpretaron doce piezas musicales. El evento contó con la participación especial de la pianista Lucy Fava; la soprano Magali Balestieri; el barítono Martín González y el profesor de instrumentos andinos Pablo Frago.

Al Centro Cultural asistieron más de 400 personas, superando ampliamente las expectativas. Al finalizar se entonó la “Marcha de Malvinas” y el público aplaudió emocionado.

Fuente: Base Aérea Militar Mar del Plata


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS