LA DOTACIÓN 47 CUMPLE SEIS MESES EN MARAMBIO


Para registrar este acontecimiento el personal desplegado se tomó la tradicional fotografía en equipo
--


El 30 de abril, la Dotación 47 cumplió sus primeros 6 meses en la Base Marambio, llegando a la mitad de su Campaña Antártica Anual. Históricamente, al llegar a esta época del año, todas las dotaciones se toman una fotografía que quedará en la Base junto a los cuadros de las dotaciones anteriores.

Desde su fundación en 1969, han pasado por la Base 47 dotaciones. El grupo actual, compuesto por 40 integrantes, está dividido en distintos servicios que cumplen tareas esenciales para el normal funcionamiento de la Base a lo largo del año.

En la fotografía se puede apreciar un grupo de personas pertenecientes a la Dirección Nacional del Antártico (DNA) que cumple tareas de carácter científicos y técnicos también durante un año; miembros del Servicio Meteorológico Nacional y personal médico adicional que se releva cada 4 meses aproximadamente.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS