DONACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS


Con motivo del último temporal que afectó a varias provincias, el Área Logística Palomar realizó una campaña de recolección de donaciones para los afectados
--


El 29 de abril, partió desde el Área Logística Palomar un camión Scania y una camioneta Renault Kangoo con destino a la localidad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, donde se entregaron donaciones a los afectados durante el último temporal.

La iniciativa fue impulsada por la jefa de Relaciones Públicas de la Unidad, personal civil Silvina Moret quien junto con los suboficiales ayudantes Nestor Mairone y Horacio Moraga y los cabos primeros Javier Flores y Miriam Molina fueron los responsables de la recolección, selección, acopio y traslado de las donaciones. A lo largo de una semana recibieron medicamentos, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, de limpieza e indumentaria.

Las donaciones se destinaron al Hospital Zonal, al hogar de ancianos y a la comunidad de los distritos de Montoya y Algarrobito, pertenecientes al departamento de Nogoyá.

También es importante reconocer la colaboración de los Bomberos Voluntarios locales en la distribución de las donaciones.

FUENTE: Área Logística Palomar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS