LOS ABUELOS VISITARON EL JARDÍN ALITAS DE HALCÓN


Una comitiva de la Residencia Geriátrica “Guarnición Aérea Córdoba” compartió una mañana con los niños del establecimiento
--


Los abuelos de la Residencia Geriátrica “Guarnición Aérea Córdoba” se acercaron el 18 de abril al Jardín “Alitas de Halcón”, ubicado en el Centro Cívico de la Guarnición Aérea Córdoba, para compartir una mañana muy especial junto a los niños del establecimiento.

La actividad se realizó en el marco de la Jornada de Integración Anual que organiza el Jardín y tuvo como objetivo revalorizar la importancia del cuidado de nuestros abuelos y su integración con el proyecto de la Institución.

Durante la visita comieron torta y se divirtieron con los juegos que organizó el personal del Jardín, quienes estaban muy entusiasmados de poder realizar esta iniciativa. Según Alejandra Juárez Manoja, asesora del Departamento Jardines Maternales de la Fuerza Aérea Argentina, “la frase ‘El hombre viejo es niño dos veces’ logra ilustrar con claridad lo que se vivió en el Jardín” donde no faltaron los cuentos, canciones y risas contagiosas.

“Hace varios años que reservamos un día para que los abuelos puedan participar de esta actividad con la intención de destacar la importancia que tienen en la vida de sus nietos y familia”, comentó la vicedirectora del Jardín, profesora Alejandra Sánchez Sluschny.
Según el personal del establecimiento, los abuelos estaban muy emocionados y no pudieron disimular el amor que sienten por los niños. Al concluir la jornada también recibieron regalos de parte de los chicos.

Fuente: Departamento Jardines Maternales

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS