“BUSCAR LA EXCELENCIA DEL PERSONAL ES NUESTRO NORTE”


Fueron las palabras del director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni, al firmar un convenio de cooperación con el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.
Por 1er Ten. Daiana Scheidler. Fotos: PC. Sonia Pereyra


El 10 de mayo en el Edificio Cóndor se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación, colaboración y capacitación entre el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

El encuentro fue presidido por el director general de Educación, brigadier Gustavo Testoni acompañado por el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios,Carlos Ferlise; el secretario general de la FAA, brigadier Javier Videla; el jefe de Planificación y Evaluación Educativa,comodoro Fernando Simó,entre otros invitados.

El objetivo de la asociación es que ambas instituciones conformen una estructura operativa profesional y de perfeccionamiento continuo con el fin de satisfacer las necesidades existentes en los ámbitos en los que se desempeñan.

La idea de generar este acuerdo surgió del área de Planificacion y Evaluación Educativa y debido a que uno de los instructores de contra-incendio de la FAA,Marcelo Fortunato,al ser miembro del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios se generó el contacto con el presidente de la Institución, Carlos Ferlise, y el comodoro Fernando Simó se adentró de lleno en el tema para alcanzar el objetivo, firmar el acuerdo.

“Cuando fui al Consejo y empezamos a hablar e imaginar todos los proyectos que podíamos hacer en integración nos dimos cuenta que teníamos un larguísimo camino por delante pero siempre trabajando por un mismo objetivo, por nuestra Argentina, para mostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer cuando un argentino se une con otro “, dijo el comodoro Simó.

Por último, la Dirección General de Educación y la Secretaría General otorgaron presentes a Carlos Ferlise, quién se mostró muy agradecido y el brigadier Testoni expresó su conmoción: “Nos comprometemos a crear lazos en los que ustedes puedan recibir el apoyo de la Fuerza Aérea Argentina en las actividades que realizan”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS