DIBPFA CUMPLIÓ 70 AÑOS


Para conmemorar su aniversario se realizó una cálida ceremonia
--


El 26 de abril se conmemoró el 70º Aniversario de la creación de la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea Argentina (DIBPFA) y el organismo realizó una ceremonia en su Sede Central de Capital Federal.

Al evento asistió el secretario general de la Institución, brigadier José Videla; el subsecretario general, comodoro mayor Enrique Gómez Olivera y el director de Líneas Aérea del Estado (LADE), comodoro mayor Walter Amaral. También estuvieron presentes autoridades del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), personal militar, civil e invitados especiales.

Al comienzo del acto, el director de la DIBPFA, brigadier Darío Alcalde se dirigió a los presentes: “Tenemos el desafío por delante de crear algo nuevo pero contamos con una base sólida, la de personas que cuentan con el espíritu de hacer cosas, que muestran dedicación y ponen el corazón. Partiendo de ahí, podemos crear algo maravilloso y les aseguro que va a salir bien. Brindo por estos 70 años, por el futuro y por la juventud, que lo que nos venga adelante nos haga mejores y más fuertes, beneficiando a lo más importante: el afiliado”.

Durante el festejo se transmitió un video en el que se reflejó, con un amplio archivo fotográfico, el recorrido histórico de la DIBPFA.

Fuente: División Comunicación Social y Prensa DIBPFA.




Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS