DIBPFA CUMPLIÓ 70 AÑOS


Para conmemorar su aniversario se realizó una cálida ceremonia
--


El 26 de abril se conmemoró el 70º Aniversario de la creación de la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea Argentina (DIBPFA) y el organismo realizó una ceremonia en su Sede Central de Capital Federal.

Al evento asistió el secretario general de la Institución, brigadier José Videla; el subsecretario general, comodoro mayor Enrique Gómez Olivera y el director de Líneas Aérea del Estado (LADE), comodoro mayor Walter Amaral. También estuvieron presentes autoridades del Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), personal militar, civil e invitados especiales.

Al comienzo del acto, el director de la DIBPFA, brigadier Darío Alcalde se dirigió a los presentes: “Tenemos el desafío por delante de crear algo nuevo pero contamos con una base sólida, la de personas que cuentan con el espíritu de hacer cosas, que muestran dedicación y ponen el corazón. Partiendo de ahí, podemos crear algo maravilloso y les aseguro que va a salir bien. Brindo por estos 70 años, por el futuro y por la juventud, que lo que nos venga adelante nos haga mejores y más fuertes, beneficiando a lo más importante: el afiliado”.

Durante el festejo se transmitió un video en el que se reflejó, con un amplio archivo fotográfico, el recorrido histórico de la DIBPFA.

Fuente: División Comunicación Social y Prensa DIBPFA.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS