144º ANIVERSARIO DE RECONQUISTA


La III Brigada Aérea participó activamente en los festejos conmemorativos
--


En el marco de los festejos por el 144º Aniversario de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, asiento de la III Brigada Aérea, el 23 de abril se desarrolló la tradicional corrida de 10K "Ciudad de Reconquista", en la cual el jefe de Unidad, comodoro Roberto Orlando, gestionó la participación de la señora Elisa Forti, de 81 años de edad, un emblema del running amateur nacional, quien es conocida después de su segundo Cruce de los Andes como “La Nona que Corre”.

Aprovechando su visita a la ciudad, Elisa fue distinguida como visitante ilustre de Reconquista. Y por considerarse ejemplo viviente del esfuerzo, la voluntad y el espíritu de superación que guía al personal de la Institución, fue invitada a conocer a los nobles IA-58 “Pucará” de la Unidad.

El 27 de abril, la ciudad de Reconquista festejó su aniversario, en la Plaza Central de la ciudad y contó la presencia del intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos; el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin; el senador provincial Orfilio Marcon; el obispo Ángel Macin; autoridades municipales, personal de Prefectura, Policía y Fuerzas de Seguridad de la provincia, Veteranos de Guerra de Malvinas e invitados especiales. En representación de la III Brigada, asistió su titular, comodoro Roberto Orlando acompañado por el suboficial de Unidad, suboficial mayor Rolando Pelletti y la Banda Militar de Música “Pucará”.

Fuente: III Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS