TANDILIA 2012


La tradicional competencia atlética de la localidad bonaerense de Tandil tuvo la participación de numeroso personal de la VI Brigada Aérea
--


Con un recorrido de 11.111 metros por los diversos lugares turísticos de la ciudad, incluyendo varias cuestas pronunciadas, la competición se llevó a cabo el 18 de noviembre cumpliendo su edición número 40.

Tandilia contó con la participación de más de 2.200 deportistas entre ellos Marita Peralta, la representante argentina en maratón (42.195m) en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Demostrando una vez más su integración a la ciudadanía de Tandil, unos 40 integrantes –entre personal militar, civil y familiares- de la VI Brigada Aérea, que está ubicada en dicha ciudad, formaron parte de esta exigente competencia y se ubicaron en distintas categorías.

Teniendo en cuenta que este año se conmemoró el Centenario de la Aviación Militar Argentina, los participantes usaron una remera alegórica con el logotipo de los cien años.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS