TORNEO INTERFUERZAS DE FÚTBOL 2012


El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Instituto de Formación Ezeiza y el equipo de la Fuerza Aérea Argentina obtuvo el segundo puesto
--


Organizado anualmente por el Departamento de Deportes y Educación Física de la Fuerza Aérea Argentina (F.A.A.) se realizó el 14 de noviembre y fue presidido por el titular de la Federación Deportiva Militar Argentina, brigadier mayor Rafael Márquez, y el director de Bienestar de Personal de la F.A.A., comodoro Roberto Tissoni.

En un ambiente de sana competencia y camaradería, participaron equipos representativos de las tres Fuerzas Armadas y en esta oportunidad, el equipo del Ejército Argentino resultó ganador.

Para seleccionar su plantel, la Fuerza Aérea realizó un proceso de eliminatorias del que participaron 48 jugadores de la guarnición Buenos Aires. Luego de varios días de entrenamiento y pruebas, se conformó el equipo final con 23 jugadores entre personal militar superior, personal militar subalterno y soldados voluntarios, quienes al salir a la cancha dejaron todo y actuaron en unidad por un solo objetivo: representar a nuestra querida Fuerza Aérea.

El cuerpo técnico estuvo compuesto por el comodoro Alejandro Vergara, jefe de equipo, el mayor Claudio Ortiaz y suboficial ayudante Gonzalo Bustos, entrenadores, y los tenientes Ezequiel Tesconi y German Ontiveros, preparadores físicos.

El Departamento de Deportes y Educación Física felicitó a todos por el logro obtenido y por el enorme esfuerzo realizado y los alentó a continuar entrenando.

También, se remarcó la libertad otorgada por las autoridades de la Fuerza Aérea a los oficiales profesores de educación física, así como el apoyo brindado por el brigadier mayor Rafael Márquez, el comodoro Néstor Nicosia, jefe de Departamento de Deportes y Educación Física, el comodoro Roberto Tissoni, el comodoro Daniel Gaudio, director del Instituto de Formación Ezeiza, y el comodoro Alejandro Vergara.

Por último, agradecieron a los jefes de las Unidades (I y VII Brigadas Aéreas, C.E.V.Y C.A., I.F.E., HA.C. y Edificio Cóndor) donde prestan servicio los jugadores del equipo, y a las primeras tenientes Natalia Russo y Carolina Zuleta quienes, junto al teniente Juan Ramírez, coordinaron las actividades y organizaron el exitoso evento.

INTEGRANTES DEL EQUIPO DE LA F.A.A

Personal militar superior: My. José Genghammer, My. Leonardo G. Villegas, 1º Ten. Sergio Tellechea, Ten. Lucas Oliva, Ten. Lucas P. Sasone, Alf. Hernán Ibarra y Alf. Jonhatan Garay.

Personal militar subalterno: S.A Mauro Calderaro, CP Pablo Agüero, CP Pablo Fernández, CP Silvio J. Ledesma, C1º Fernando Deharbe, C1º Nelson Vázquez, C. Alfredo Amado, C. José Britos, C. Cristian Checozzi, C. Esteban Sapalchuk y C. Nicolás Vega.

Personal soldado voluntario: César Castillo, Gastón Fanloo, Gerardo Lagraña, Brian Seelig y Federico Zalazar.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS