BAUTISMO DE VUELO EN HELICÓPTERO


Cadetes del Liceo Aeronáutico Militar vivieron una experiencia única a bordo de la aeronave MI-17 1E perteneciente a la VII Brigada Aérea
--


El 21 de abril, un grupo de cadetes del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) recibieron su "Bautismo de Vuelo" a bordo del helicóptero MI-17 1E perteneciente a la VII Brigada Aérea con asiento en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

La aeronave aterrizó en la Plaza de Armas en horas del mediodía y su tripulación fue recibida por el subdirector del LAM, comodoro Jorge Lesta, acompañado del jefe de Cuerpo de Cadetes, abanderados, cadetes, alumnos y personal del Liceo.

Tras despegar desde la cancha de rugby del LAM, los cadetes pudieron disfrutar de las postales de nuestra pampa húmeda desde lo alto, sobrevolando el casco urbano de la ciudad de Funes y sus alrededores por más de 5 minutos.

Este tipo de actividades forman parte del Plan Aeronáutico y tienen como finalidad promover en los alumnos el conocimiento y la identificación con la Fuerza Aérea, valorando su papel en el cumplimiento de los objetivos nacionales.

FUENTE: Liceo Aeronáutico Militar (LAM)


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS