DISTINCIÓN HONORÍFICA A COMODOROS


La misma fue entregada a 13 oficiales en reconocimiento por su trayectoria en la Institución
Fotos: PC. Carlos Burtone


El pasado 11 de abril se realizó en la sede central del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, precisamente en el Edificio Cóndor, la entrega de insignias a los comodoros que por su labor destacada a lo largo de los años de servicio son reconocidos como comodoros mayores.

La ceremonia estuvo presidida por el titular de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor “VGM” Enrique Víctor Amrein acompañado por el subjefe del Estado Mayor General de la FAA, Fernando Nieto; el inspector general, brigadier mayor Héctor Aníbal Ascazuri; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía; el director general de Personal y Bienestar, brigadier Víctor Raúl Broccoli y el secretario general del Estado Mayor General, brigadier José Videla.

El grado de comodoro mayor, es representado por la insignia plata de una estrella, en esta oportunidad reciben esta distinción: “VGM” Arnaldo Favre, Alfonso Sacco, Walter Amaral, Enrique Gómez Olivera, Luis Herber Fontana, Ulises Ferrari, José Soria, José Actis, Victor Sybila, Guillermo Marangone, Oscar Palumbo, Hugo Schaub y Antonio Brenzoni.

Cada uno de ellos trabajan en distintos organismos de la Institución, precisamente desempeñando cargos importantes para la conducción superior. Su aporte invaluable desinteresado y por vocación los han hecho merecedores de este reconocimiento para darles un impulso mayor aún en las tareas de cada día.

"Noticias en vuelo" felicita este logro y en particular a cada uno de ellos.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS