CONCIERTO EN HOMENAJE A LOS VETERANOS Y A LOS CAÍDOS EN MALVINAS


La Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” se presentó en el Teatro Libertador General San Martín ante más de mil espectadores
--


El 4 de abril, la Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano” de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), realizó un concierto en el Teatro Libertador General San Martín en el marco del “Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas” que se conmemoró el 2 de abril.

Al evento asistieron más de mil personas y fue organizado por el departamento de Relaciones Públicas y el Área de Cultura del Círculo de Suboficiales de Córdoba.

En esta oportunidad, al personal que compone la Banda de Música Militar de la ESFA se sumaron 14 artistas invitados, quienes fueron dirigidos por el capitán Gustavo Allende. El repertorio incluyó un popurrí de marchas militares, temas clásicos del folclore argentino, tangos y canciones pop, entre otros géneros.

UN POCO DE HISTORIA

La Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano”, lleva el nombre de quien fue su primer director. El 3 de marzo de 1975 realizó su primera presentación oficial en la Plaza de Armas General Manuel Belgrano de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

Este año, la Banda celebró su 51º Aniversario y desde su creación ha participado en distintos e importantes eventos culturales y actos militares.

FUENTE: Círculo de Suboficiales de Córdoba


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS