UNIFICACIÓN DE OBRAS SOCIALES


El ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, afirmó que la unificación de las obras sociales de las Fuerzas Armadas será un beneficio para todos los afiliados
--


Durante la Jornada de Delegaciones Regionales del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), llevada a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional, el ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, comunicó su firme decisión de integrar las entidades que conforman el IOSFA: el Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE); la Dirección de Salud y Acción Social de la Armada (DIBA) y la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA).

“Conversé con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien acompaña la necesidad de potenciar el IOSFA y de trabajar en conjunto. Es nuestra decisión y preocupación integrar definitiva y formalmente las tres obras sociales”, explicó el ministro de Defensa.

“Vamos a trabajar en conjunto, vamos a despejar la parte que nos toca de los inconvenientes o de los problemas que puedan tener. Pedimos lo mismo de ustedes y, sobre todo, la voluntad y decisión de mirarnos como conjunto”, destacó Martínez.

Para finalizar, también afirmó: “Es un paso que tenemos que dar, estoy convencido que va a ser beneficio de nuestros afiliados, para nuestra gente”.

Fuente: Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA)


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS