UNIFICACIÓN DE OBRAS SOCIALES


El ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, afirmó que la unificación de las obras sociales de las Fuerzas Armadas será un beneficio para todos los afiliados
--


Durante la Jornada de Delegaciones Regionales del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), llevada a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional, el ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, comunicó su firme decisión de integrar las entidades que conforman el IOSFA: el Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE); la Dirección de Salud y Acción Social de la Armada (DIBA) y la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA).

“Conversé con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien acompaña la necesidad de potenciar el IOSFA y de trabajar en conjunto. Es nuestra decisión y preocupación integrar definitiva y formalmente las tres obras sociales”, explicó el ministro de Defensa.

“Vamos a trabajar en conjunto, vamos a despejar la parte que nos toca de los inconvenientes o de los problemas que puedan tener. Pedimos lo mismo de ustedes y, sobre todo, la voluntad y decisión de mirarnos como conjunto”, destacó Martínez.

Para finalizar, también afirmó: “Es un paso que tenemos que dar, estoy convencido que va a ser beneficio de nuestros afiliados, para nuestra gente”.

Fuente: Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA)


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS