CAMPAMENTO EDUCATIVO


En el predio de la III Brigada Aérea, ubicada en Reconquista, se realizó un campamento con fines educativos y recreativos para alumnos con capacidades diferentes de una escuela de esa localidad
--


Los alumnos de la Escuela Nro 2033 “Madre Teresa” acamparon los días 22 y 23 de noviembre en el extenso parque de la Brigada, bajo la supervisión del personal de la Escuela y de la Unidad de la Fuerza Aérea.

Un campamento tiene varios objetivos –además del disfrute con la naturaleza- que son priorizar hábitos como el respeto por el medio ambiente; adquirir técnicas campamentiles respetando las reglas y acuerdos preestablecidos y promover la creatividad.

Fundamentalmente también se buscó el desempeño con independencia del grupo familiar y lograr la integración social, al tratarse de un grupo de chicos con necesidades especiales. Estas metas fueron alcanzadas al máximo en palabras de Carolina Veuthey, directora de colegio, tal como se las expresó en una carta de agradecimiento enviada al comodoro Gustavo Testoni, jefe de la III Brigada y al comodoro Tomás Aguirre, jefe de Relaciones Públicas de la Unidad.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS