EL IFE REALIZÓ ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN


Representantes del centro educativo participaron en una muestra estática en el marco del 34º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur. En esta oportunidad visitaron la localidad de Lanús
Autor


El 3 de abril, se realizó una muestra estática de fotografía en la localidad de Lanús para conmemorar los 34 años del Conflicto del Atlántico Sur. Una comitiva del Instituto de Formación Ezeiza (IFE) participó en el evento para informar sobre las actividades que se realizan en el centro educativo.

La jornada fue organizada por el Centro de Veteranos de Malvinas de Lanús y durante la ceremonia se recordó a los caídos mediante una muestra de fotografías y pertrecho recuperado del lugar del conflicto.

A lo largo de la tarde también se realizaron diferentes homenajes como inauguración de una réplica un cementerio de Darwin a escala y el símil de una de las balsas utilizadas en el Crucero ARA General Belgrano.

Como complemento de estas actividades, el teniente Gonzalo Torres, la cabo principal Patricia Contreras y los aspirantes Virginia Galindez y Leonel Gimenez asistieron como representantes del IFE para charlar con los interesados en incorporarse a la Institución, promoviendo así el acercamiento de la Fuerza Aérea con la ciudadanía.

FUENTE: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS