MISA ESPECIAL


Personal del edificio Cóndor recordó al fallecido ex capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero Norberto Sorrentino
Por 1er Ten. Daiana Scheidler/ Fotos PC Carlos Burtone


El 15 de abril se llevó a cabo una misa en la capilla “Nuestra Señora del Rosario de Malvinas” ubicada en el edificio Cóndor para rezar por el alma del difunto ex capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero Norberto Sorrentino.

La misa fue presidida por el actual capellán mayor, padre Ricardo González y por el capellán de la Armada, monseñor Germán Carmona. A la ceremonia asistió el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Fernando Nieto acompañado por demás autoridades de la Institución.

“Pedimos por el padre Sorrentino, agradeciendo todo lo que entregó en su vida sacerdotal, sus largos años en el Ministerio de Defensa y en la Fuerza Aérea. Rogamos a Dios el premio, ese abrazo eterno, y para nosotros valorar lo que el sacerdote nos ofrece como lo mejor que puede regalarnos, la eucaristía”, expreso el capellán mayor Ricardo González.

Por último, el padre se encomendó a la Virgen de Loreto para pedir por el alma del padre Norberto y el consuelo de sus familiares y seres queridos. Al culminar la misa agradeció la asistencia a los presentes que se acercaron a despedir al padre Sorrentino.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS