LA FUERZA AÉREA ARGENTINA PARTICIPÓ EN LA FIDAE


Se celebró la 19º edición del evento que reúne a más de 500 empresas y organizaciones aeronáuticas de 43 países
--


Del 29 de marzo al 3 de abril se realizó la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile “Comodoro Arturo Merino Benítez”, el evento más esperado de la industria aeronáutica y aeroespacial.

A la Feria asistió el ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez acompañado por el titular del Estado Mayor Conjunto, general de Brigada “VGM” Bari del Valle Sosa; el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Enrique Víctor Amrein; el titular del Ejército, general de Brigada Diego Suñer y la máxima autoridad de la Armada, vicealmirante Marcelo Srur.

A lo largo de toda la semana también estuvo presente una delegación de la Fuerza Aérea Argentina que fue testigo de las exposiciones más importantes del sector y asistió a un impactante show aéreo en el que participaron aviones de la más alta tecnología.

LA FERIA

Con más de 35 años de trayectoria, la FIDAE se posicionó como la exposición internacional de mayor influencia en tecnologías aeroespaciales y de defensa de Latinoamérica. También se consolidó como la vitrina de las grandes marcas y punto de encuentro de ejecutivos con alto poder de decisión.
Entre el público que asiste año tras año se destacan profesionales del sector, aficionados y autoridades de diferentes organismos.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS