193° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA CIUDAD DE TANDIL


La VI Brigada Aérea participó del evento organizado por la Municipalidad
--


El pasado 4 de abril la ciudad de Tandil festejó su 193º aniversario y la VI Brigada Aérea fue convocada para participar de la celebración organizada por la Municipalidad de la ciudad.

La ceremonia fue presidida por el intendente municipal, Miguel Lunghi, acompañado por: el senador provincial, Carlos Fernández; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Frolik; el jefe de la VI Brigada, comodoro Pedro Notti y el jefe de la I Brigada Blindada, general de brigada Osvaldo Guardone. También asistieron autoridades policiales, militares en actividad y en situación de retiro y civiles.

Para dar comienzo a la ceremonia se izó la bandera Nacional en el monumento “Brigadier General Martín Rodríguez” y la Banda del Comando de la I Brigada Blindada interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino. Luego, se realizó una oración de acción de gracias y la colocación de una ofrenda floral y los presentes compartieron un minuto de silencio.

Para finalizar el acto el intendente municipal ofreció palabras alusivas.



Fuente: VI Brigada Aérea

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS