193° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA CIUDAD DE TANDIL


La VI Brigada Aérea participó del evento organizado por la Municipalidad
--


El pasado 4 de abril la ciudad de Tandil festejó su 193º aniversario y la VI Brigada Aérea fue convocada para participar de la celebración organizada por la Municipalidad de la ciudad.

La ceremonia fue presidida por el intendente municipal, Miguel Lunghi, acompañado por: el senador provincial, Carlos Fernández; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Frolik; el jefe de la VI Brigada, comodoro Pedro Notti y el jefe de la I Brigada Blindada, general de brigada Osvaldo Guardone. También asistieron autoridades policiales, militares en actividad y en situación de retiro y civiles.

Para dar comienzo a la ceremonia se izó la bandera Nacional en el monumento “Brigadier General Martín Rodríguez” y la Banda del Comando de la I Brigada Blindada interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino. Luego, se realizó una oración de acción de gracias y la colocación de una ofrenda floral y los presentes compartieron un minuto de silencio.

Para finalizar el acto el intendente municipal ofreció palabras alusivas.



Fuente: VI Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS