PRIMER VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE MACRI A LA PROVINCIA DE MISIONES


El jefe del Escuadrón Posadas lo recibió con un cordón de honor
--


El 7 de abril, el Escuadrón Posadas recibió al presidente Mauricio Macri en su primera visita oficial a la provincia de Misiones.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en el Aeropuerto Internacional “Libertador General José de San Martín” ubicado en Posadas se encontró el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalaqua acompañado por el comandante de Brigada de Monte XII, general de brigada Javier Pérez Aquino; el director del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, capitán de navío de Infantería de Marina Francisco Pellegrino y el jefe del Escuadrón Posadas de la Fuerza Aérea Argentina, Vicecomodoro Marcos Gonzáles Pérez.

Luego de saludar al cordón de honor conformado por personal militar del Escuadrón Posadas y de la XII Brigada de Monte, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas recorrió el barrio de viviendas en construcción “Itaembé Guazú”, acompañado por el presidente de la Legislatura, Ing. Carlos Rovira.

A continuación, se dirigió a las instalaciones del Centro de Convenciones de Posadas donde participó en la apertura de la sesión del Consejo Federal del Medio Ambiente y entregó certificados del programa “Progresar” a destacados jóvenes misioneros.

Por último, se lo despidió con un cordón de honor.

FUENTE: Escuadrón Posadas


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS