SANTA FÉ CONMEMORÓ EL 2 DE ABRIL


La III Brigada Aérea recordó a nuestros héroes de Malvinas participando de múltiples eventos
--


El 2 de Abril la III Brigada Aérea conmemoró el 34° Aniversario de la Gesta de Malvinas participando en múltiples acontecimientos llevados a cabo en las ciudades de Avellaneda y Reconquista ubicada en la provincia de Santa fe.

Para dar comienzo a los homenajes el 1 de abril se realizó en el Monumento a los Héroes de Malvinas de la ciudad de Avellaneda un acto presidido por el intendente, Dionisio Scarpin. Estuvo acompañado por: el presidente del Concejo Deliberante, Martin Ponticelli; el jefe de la III Brigada, comodoro Roberto Orlando; personal del centro “Ex Combatientes de Malvinas” del Departamento General Obligado; personal de “Veteranos de Malvinas de Reconquista”, delegación de la III Brigada Aérea; Fuerzas de Seguridad Nacional y Provincial; banderas de distintas escuelas; entidades amigas y público en general.

El presidente del Concejo Deliberante pronunció palabras alusivas y el titular del centro de Ex Combatientes hizo una entrega floral. Luego los presentes emprendieron la tradicional procesión por el camino Héroes de Malvinas hasta llegar al cenotafio ubicado en la plaza “San Martin” de Reconquista, donde fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos. La Banda de Música y Guerra “ Pucará” de la III Brigada Aérea, entonó el Himno Nacional Argentino y la marcha “Malvinas Argentinas”. También acompañó el minuto de silencio.

Por su parte, en la Escuela Industrial de la localidad de Reconquista se realizó la ceremonia central de la provincia de Santa Fe, presidida por el gobernador Miguel Lifschitz quien se dirigió a los presentes con palabras alusivas junto con el intendente Vallejos y el presidente del centro de Ex Combatientes, Juan Vidal.


Fuente: III Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS