VIGILIA POR MALVINAS EN MENDOZA


La IV Brigada Aérea llevó a cabo un acto en la víspera de la conmemoración de los 34 años del Conflicto del Atlántico Sur
--


Durante la noche del 1 de abril se realizó en la Plaza Héroes de Malvinas de la IV Brigada Aérea de Mendoza, la víspera de la conmemoración del 34º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur.

En el evento organizado por la Asociación de Veteranos de Guerra San Miguel Arcángel se recordó a quienes dieron su vida por la Patria, entre los que se encuentran 15 héroes mendocinos.

En la ceremonia estuvieron presentes el jefe de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello, acompañado por el intendente de Las Heras, Mario Daniel Orozco, personal de la Unidad y público en general.

También se realizaron diferentes presentaciones a modo de homenaje, entre las cuales se destacó el Ballet de adultos “Juana Arzuduy” de la Municipalidad de Las Heras, el Ballet Aconcagua del Municipio de Godoy Cruz y el compositor Matías Quiroga quien emocionó a todos los presentes con su repertorio.

Las estrofas del Himno Nacional Argentino y el minuto de silencio fue acompañado por la Banda Militar de Música “Brigadier General Ángel María Zuloaga”.

FUENTE: Prensa - IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS