34º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS EN RIO IV


Las autoridades de la Guarnición Aérea participaron en diferentes homenajes a los veteranos y caídos en el Conflicto del Atlántico Sur
--


El 2 de abril, con motivo de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, las autoridades del Área Material Río IV, encabezadas por el titular de esa Guarnición Aérea, comodoro Sergio Larsen, participaron de diversos actos que se realizaron en el sur de la provincia de Córdoba.

En la ciudad de General Cabrera se llevó a cabo la tradicional Vigilia organizada por la Agrupación de Veteranos de Guerra “Capitán Luis Castagnari”, que lleva el nombre del héroe nacional oriundo de esa localidad, quien ofrendó su vida por la Patria el 29 de mayo de 1982. La actividad contó con la participación de la esposa de Castagnari y de su hijo mayor.

Asimismo, las autoridades de la Guarnición Aérea Río IV también participaron del homenaje realizado por la Municipalidad de Las Higueras. El evento estuvo encabezado por el intendente municipal Alberto Escudero.

Por último, durante el mediodía, el comodoro Larsen, acompañado por jefes de Grupo, personal militar de la Unidad y la Banda Militar de Música “Brigadier Mayor Juan San Martín” participaron del acto de evocación organizado por la Municipalidad de Río IV y la Agrupación de Veteranos de Guerra Operativo Virgen del Rosario.

FUENTE: Área Material Río IV



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS