MISIONES CONMEMORÓ EL 2 DE ABRIL


El Escuadrón Posadas homenajeó a los veteranos de Guerra y a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur
--


El 2 de Abril se realizó un acto municipal en conmemoración por el Día de los Caídos y Veteranos de Guerra de Malvinas en el monumento homónimo en la ciudad de Posadas, Misiones.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente de la ciudad, Joaquín Losada; el ministro coordinador de gabinete, Adolfo Pischick y el grupo de veteranos de Guerra de Malvinas de la provincia.

En representación de la Fuerza Aérea Argentina, estuvo presente el jefe del Escuadrón Posadas, vicecomodoro Marcos Gonzales Pérez, acompañado por jefes y subjefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, dirigentes políticos, representantes municipales y provinciales.

Luego de la entrega de una ofrenda floral al pie del monumento a los Caídos en Malvinas, se hizo una invocación religiosa. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del intendente.

Para finalizar, se llevó a cabo un desfile cívico- militar, en el cual participó una formación del Escuadrón Posadas integrada por el cuadro de suboficiales de dicha base.


Fuente: Escuadrón Posadas


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS