VISITA DEL SECRETARIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN PARA LA DEFENSA


El arquitecto Héctor Lostri recorrió la Guarnición Aérea Córdoba para interiorizarse sobre los proyectos de investigación que se desarrollan en los diferentes organismos
--


El 2 de marzo, el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, arquitecto Héctor Lostri, visitó la Guarnición Aérea Córdoba para conocer el avance de los diversos proyectos de investigación que se llevan a cabo en el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), el Centro de Investigaciones Aplicadas y la Escuela de Aviación Militar (EAM).

Es importante destacar que el funcionario también es interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares.

Lo acompañó en este recorrido el titular de la Fuerza Aérea, brigadier “VGM” Enrique Víctor Amrein, quien a su vez se interiorizó sobre la situación actual y la proyección de tareas a realizar por la EAM y el IUA.

En la visita también estuvieron presentes el director general de Planes, Programas y Presupuestos, brigadier Alejandro Amorós; el director general de Seguridad Operacional Aeroespacial Militar, brigadier Guillermo Alsúa y el director general de Material, brigadier Guillermo Santilli.

FUENTE: Prensa – Escuela de Aviación Militar.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS