AYUDA DE LOS HELICOPTEROS LAMA EN CHILECITO


Las aeronaves de la IV Brigada Aérea participaron en tareas de búsqueda para encontrar a una persona perdida
--


Por pedido del ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, el 10 de marzo la Fuerza Aérea Argentina colaboró con dos helicópteros SA-315B Lama para buscar a Jonás Pérez, un chico perdido de Chilecito, provincia de La Rioja.

Los aviones que participaron de los intensos rastrillajes sobre la zona pertenecen al Escuadrón III de Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales de la IV Brigada Aérea. La operación estuvo a cargo del jefe de Escuadrón, mayor Cristian Galimberti, que junto a un grupo de tripulantes y técnicos, realizó un rápido despliegue y dispuso un trabajo en equipo, que arduamente acompaño la desesperada búsqueda.

También colaboró la Policía local, los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de Chilecito junto a la División Canes de la Policía de la Rioja. Además, ayudaron en la intensa búsqueda la Asociación de Motocross y de Mountain Bike, varias agrupaciones gauchas oriundas del lugar y Carlos Grossi acompañado de su perra Kayka, especialista en búsqueda de personas.

FUENTE: Prensa IV Brigada Aérea



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS