LA IV BRIGADA AÉREA TIENE NUEVO SUBOFICIAL DE UNIDAD


Asumió el suboficial mayor Guillermo Giuliani en reemplazo del suboficial mayor José Ibañez
--


El 11 de marzo en la Plaza de Armas de la IV Brigada Aérea, ubicada en la provincia de Mendoza, se realizó la puesta en funciones del suboficial mayor Guillermo Giuliani como suboficial de Unidad.

La ceremonia fue presidida por el comodoro Gabriel Bagatello, jefe de la Brigada acompañado por personal militar y civil.

Durante la jornada se despidió al suboficial mayor José Ibáñez, suboficial de Unidad saliente, quien agradeció a la Fuerza Aérea Argentina y a la IV Brigada Aérea, destino en el que transitó la mayoría de sus años de servicio. Además, también reconoció el apoyo de sus camaradas, amigos y familiares.

A continuación, el comodoro Bagatello le entregó al suboficial mayor Guiliani los cordones característicos del suboficial de Unidad. Luego, Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga” interpretó la “Diana de Gloria” y el suboficial saliente recibió la banderola, una distinción como testimonio de su gestión.

Por último, el jefe de la Unidad resaltó la importancia de la tarea que tiene este cargo. Finalizada la ceremonia, se realizó un ágape en el Casino de Suboficiales de la Brigada.

Cargo Suboficial de Unidad
Reconociendo el rol de los suboficiales mayores de la Fuerza Aérea, que por idoneidad y experiencia son eficientes auxiliares de los comandos superiores y direcciones generales, se creó el cargo de suboficial de Unidad de acuerdo a la resolución Nº 1164, reglamentada en octubre de 2013.
El objetivo del cargo es que el suboficial asesore y asista a la conducción en temas relacionados con la eficiencia y bienestar del personal subalterno.

Fuente: Prensa-IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS